La Asociacion TENDEL os invita a participar en el día europeo este MARTES

Queremos invitaros a todos los que cobororais con nosotros, nos ayudais o simplemente nos leeis a que participeis este MARTES a una fiesta.

Concretamente a la Fiesta del vecindario que tendrá lugar en la Plaza del Mercado desde las 8 de la tarde.

Nuestra Asociación ha estado participando muy activamente en la organización de este acto, y somos la amplia mayoria de las Asociaciones del barrio las que estamos organizando este encuentro.

Os recordamos que el programa es el siguiente

a las 20,00) inicio con saludo de las autoridades y miembros de la organización.

a las 20,,10)actuacción del coro de jubilados de Otxarkoaga (BETI GAZTE)

a las 20,30)actuación de la Banda municipal de Bilbao.

a las 21,00)Un lunch para todos los vecinos

a las 21,15) video elaborado por TULAR sobre el ayer , hoy del barrio