finaliza la decimotercera edición del torneo Deporkoaga

El viernes pasado el Pio Baroja vivió una gran tarde tanto nivel futbolístico como de ambiente. El torneo de este año ha superado todas las expectativas , con un  éxito de participación y de publico. Como siempre la asistencia de la concejal del Ayuntamiento de Bilbao Itziar Urtasun , que volvió demostrar su cercanía con el club y con la gente. Eskerrik  asko al Ayuntamiento y en especial a Itziar.

El jueves tuvimos la final de las chicas entre el OTxartabe y el Bilbo. Partido muy igualado pero que las de chicas de Otxarkoaga pudieron vencer , les sobró los últimos minutos de  partido. al final los penaltis resolvieron a favor del Bilbao.

En las finales del Viernes, empezamos con una bonita final entre el Iturriondo frente al Otxartabe B. Salieron los de Arabella muy enchufados y su pusieron con un marcador de 2-0. Los ataques de los de Otxar chocaba con la buena organización defensiva  y un gran portero. La segunda parecía ir por los mismos destinos, hasta que un fallo supuso el gol de los de Otxarkoaga y creer en la remontada, que llego al final por un 4-2 Bonito partido y un gran rival el Iturriondo.

En juveniles, se esperaba un duelo disputado entre los dos Otxartabe, así fue. Gran partido, muy disputado y con grandes minutos de juego. El equipo de Alvaro aguantó muy bien los minutos, y poco a poco fue imponiendo su juego ante la desesperación de los de Musin, que a las desesperado fueron remontado jugando con portero jugador. Aún así no hubo tiempo para mas. El OTxartabe B fue el justo vencedor del torneo

En senior, el OTxartabe A se impuso en otro bonito partido al Soloarte. Los chicos de Basauri aguantaron los primeros minutos, pero se vieron desarbolados por el juego de los de Otxarkoaga. Justos vencedores del torneo

Los trofeos individuales. el ganador del pichichi ha sido Miguel del OTxartabe cadete, y el mejor jugador del torneo, a sido por Hussin del Otxartabe B juvenil.