INICIO DEL TORNEO DEPORKOAGA DE FUTBOL SALA DE OTXARKOAGA

Ayer empezó el VIII Torneo Deporkoaga de Otxarkoaga, y en la primera jornada saltaron varias sorpresas.

Empezó el torneo con la categoría Juvenil, donde el Otxartabe A ganó al Otxartabe B por un abultado resultado , en un partido sin historia dominado fácilmente por el equipo de Rodri y Mohssine
El segundo partido se jugo entre el Bilbo y el Otxartabe B, empezó el equipo local adelantándose en el marcador, pero no puedo ayuntar mas que la primera parte, finalmente perdió fácilmente ante el buen juego visitante.

En la categoria senior, saltaron las sorpresas ya que los dos equipos de casa perdieron sus partidos, el Otxartabe A perdió en los últimos minutos contra el Juventud, que demostró saber jugar, haciendo las cosas sencilla, antes unos chicos de casa un poco agarrotados, y lejos de el buen juego que están haciendo esta temporada.
Mientras el B muy reforzado, realizó un buen partido contra el Leioa, estando muy cerca de la victoria. La final el Leioa impuso su categoría superior, ganando y pasando a la final

Para Hoy tendremos la categoria infantil entre Otxartabe y Bakuva, y mañana la gran final de cadete con el esperadisimo duelo entre los dos equipos de casa.