HOY EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE OTXARKOAGA”

Del 09 al 13 de abril tendrá lugar en el Instituto Gabriel Aresti el VIII Torneo Deporkoaga de Fútbol Sala en 4 categorías (infantil, cadete, juvenil y senior)

HORARIOS PARA HOY MARTES

17 HORAS : JUVENILES OTXARTABE A- OTXARTABE B

18 HORAS: JUVENILES: BILBO- KIRIKIÑO

20 HORAS SENIOR: OTXARTABE B-LEIOA IBARAKI

21 HORAS SENIOR: OTXARTABE A – JUVENTUD A

Dentro de las numerosas actividades que se realizan en el barrio, del martes 09 de abril al viernes 12 de abril tendrá lugar el VIII Torneo Deporkoaga de Fútbol Sala para categorías infantil, cadete, juvenil y sénior (3 infantiles, 4 cadetes, 2 juvenil, 2 sénior) en el Instituto Gabriel Aresti

Es una iniciativa de la Asociación Tendel dentro de la actividad “Soy de Otxar y Deportista”, enmarcada en el plan “Imagina Otxarkoaga – Imajinatu Otxarkoaga” del Ayuntamiento de Bilbao con el fin de, a través de una actividad lúdica, fomentar el deporte y el intercambio entre jóvenes del barrio y de otros barrios de la zona, así como la integración y la convivencia entre personas de diferentes culturas y procedencias. También se trata de fomentar el deporte como una actividad más de la que disfrutar durante la Semana de Pascua. Esta VIII Edición el Torneo Deporkoaga se consolida como una actividad en la que destaca el buen ambiente y el compañerismo.