Tercer y último dia del Torneo Deporkoaga.

En esta edición, la numero 5 ya, ha reinaba el gran ambiente, y ha habido fútbol de muy buena calidad… ZORIONAK A TODOS¡.

Para hoy a las 4 los Cadetes se ha disputada el 3 y 4 puesto entre el Otxarkoaga C y el gaztegune de Otxar.. El resultado ha sido de 7-6 a favor de Otxarkoaga C, que tuvo de nuevo como estrella a Borham con un total de 8 goles en los dos partidos. Los pequeños del Otxarkoaga, superaron en calidad a el Gaztegune que puso seria resistencia, pero le faltó definir ante la portería de Ayued, que defendió muy bien su marco.

Posteriormente se jugo la Final de Cadete entre los dos equipos de Otxarkoaga el A entrenado por Ayoud y el B entrenado por Roberto. Gran partido jugado a fuerte ritmo por los dos equipos. El marcador final 2-0 para los de Roberto, no refleja la igualdad que se vio en el campo, Los chicos de Roberto supieron concretar mejor sus jugadas, mientras los Adam , Khalid y compañía chocaron una y otra vez ante la defensa, el buen partido de Egoitz n la portería y algún que otro palo.

A las seis fue el turno para los Juveniles,frente al Gaztegune de Begoña.
El momento emotivo del torneo fue cuando se guardó un minuto de silencio, por nuestro compañero moad, y los jugadores locales jugaron con un brazalete negro, partido muy intenso y jugado de poder a poder, con un marcado que lo dice todo 8-7 para los chicos del Otxartabe. Muchos de los goles se fueron dedicado a Moaud, gran gesto por parte de su compañeros.
Los juveniles han tenido el refuerzo de algún Cadete (larbi y Walid), y la vuelta de algún jugador después de unos meses de ausencia (cristian y pana). Con estos refuerzos, los mussing , alex (pichichi) david y  compañía pueden darnos alguna otra alegría en esta temporada tan dura para ellos.

Hablando de alegría, los Senior nos dieron una, al ganar al Tohu,por un 5-3. el Tohu un equipo histórico del barrio, empezó muy bien colocándose con un 2-0 hasta el descanso. Pero los chicos del Otxartabe supieron presionar y remontar. Gran partido de Roberto con dos goles. aún así el Tohu va a preparar su venganza, y se van a entrenar para poder jugar otro partido.

Gran torneo, y gran ambiente……AUPA OTXARKOAGA…Y OTXARTABE

a partir de ahora el torneo se va a denominar…. DEPORKOAGA! MEMORIAL MOAD Azzouzi