concurso de fotografia «desde mi ventana»

La Asociación de Comerciantes, con el apoyo de la Asociacion TULAR , organizan este concurso de fotografía OBJETIVO:
El objetivo del concurso es fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía entre la población durante el confinamiento en casa.
PARTICIPANTES:
Podrán participar ciudadanos de cualquier nacionalidad y edad, que tengan su residencia en Otxarkoaga.
TEMA:
El tema será libre, se trata de trasmitir con tu móvil o cámara lo que te inspire desde tu ventana o balcón.
PREMIOS:
Habrá dos categorías:
Infantil: Menores de 16 años
Adultos
Para la categoría infantil, serán 5 premios de vales de 20 euros de compra en comercios asociados
Para la categoría de adulto, serán 5 premios de vales de 20 euros de compra en comercios asociados
FALLO
Serán las fotos ganadoras, las que más ME GUSTA, obtengan en la página oficial de este concurso.
PRESENTACIÓN:
La inscripción y participación es gratuita.
Las fotografías presentadas deben ser inéditas.
Las imágenes deber ser originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.
Los participantes deberán mandar su foto al correo electrónico info@otxarkoaga.es, con su nombre y apellidos completos, declarándose autores de las obras presentadas, es decir originales, inéditas y no incorporando elementos producidos de otras personas. Certificando que es el autor/a de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita.
Cada fotografía irá acompañada de un título y de un breve texto comentándola, refiriendo aspectos sobre la situación que se está retratando.
La obra (opcional), puede tomarse, aplicando algún tratamiento digital (filtro, retoque, fotomontaje, etc).
Las fotografías, pueden ser realizadas con el móvil o con cualquier máquina de fotografía. Presentándose en la página de Facebook oficial de este concurso.
Los criterios para la valoración de las fotos, serán a través de los ME GUSTAS obtenidos en la página referida para este concurso fotográfico. Se podrán presentar un máximo de dos fotografías por persona
-ENTREGA:
Plazo de presentación: hasta 30de abril de 2020,