Nuevo reconocimiento para la Asociación Tendel

la ASOCIACIÓN TENDEL ha sido reconocida con uno de los premios de la TERCERA EDICIÓN de los BBK DEIA ELKARTASUN SARIAK. El acto de entrega será el próximo jueves 3 de mayo, a las 20 horas en la Sala BBK de Bilbao.

La labor a favor de crear un barrio inclusivo, ofreciendo alternativas de ocio, tanto sociales como deportivas, así como apoyo educativo son las señas de identidad de la ASOCIACIÓN TENDEL. La ubicación del barrio de Otxarkoaga ha fomentado ese sentimiento de barrio que se refleja en todas las iniciativas que desarrolla la entidad. Por todo ello, la ASOCIACIÓN TENDEL ha sido premiada en los III BBK DEIA ELKARTASUN SARIAK.