ARRANCA LA XI EDICIÓN DEL CAMPEONATO DEPORKOAGA

11059608_978499012199974_1079319506909339493_nEl Ayuntamiento de Bilbao, a través del Plan Imagina Otxarkoaga, colabora en una nueva edición del torneo Deporkoaga. Se trata de la undécima edición de este campeonato que quiere poner en valor el deporte en el barrio de Otxarkoaga.

(Bilbao, 23 de marzo de 2016).- Del martes 29 de marzo al viernes 1 de abril, el Centro de Enseñanza Primaria Pio Baroja acogerá los partidos de fútbol sala que se disputarán en tres categorías distintas, cadete, juvenil y senior. En horario de tarde desde las 16:30 en adelante.

El evento está organizado por la Asociación Tendel con el Club Deportivo Otxartabe. El día 1 de abril tendrá lugar la entrega de premios.

Con la organización de Deporkoaga, Tendel pretende promover entre sus participantes la práctica del deporte y los valores asociados al deporte en equipo. Desde el año 2005, en el que se celebró la primera edición del Campeonato Deporkoaga, mas 4.000 jóvenes han pasado por el torneo.