La gazteteka se reconvierte en el KIDEGUNE

De nuevo vamos por delante, y un trabajo que en Otxarkoaga llevamos algun tiempo haciendo ha sido reconocido por el Ayuntamiento.

Así ha nacido el KIDEGUNE

Espacio de encuentro para chicos y chicas de 10-12 años para compartir experiencias con otros chicos y chicas de su misma edad dinamizado por un/a educador/a que informa, orienta y propone actividades.

Día: viernes del 9 de octubre de 2009 al 19 de junio de 2010
Horario: se determinará en función de la demanda de cada Kidegune

Inscripción:

• Cuándo: 23 y 24 de setiembre
  • Dónde:Web municipal: www.bilbao.net
    Teléfono de información municipal 010 (de lunes a domingo; horario de 8:00-20:00 h)
    En los Kidegune (16:00-20:00)

• Cuota de socio/a: 10 €; 2 € Renta Básica; 6 Familias numerosas
  • Condiciones:Estar empadronado/a en Bilbao
    Cada chico/a podrá inscribirse en un único centro
    No serán admitidas aquellas inscripciones que no cumplan estos requisitos

Abono:

Cuándo: 23 y 24 de setiem

Entrega de documentación:

• Dónde: en los Kidegune
  • Documentación a entregar:- Justificante bancario incluyendo cuota de socio/a (poner en concepto de ingreso nombre y apellidos del chico/a
    – Presentar justificante de familia numerosa o de percepción de Renta Básicariak
  • Nota: No se formalizará la matricula que no haya sido abonada o cuyo importe con bonificación no haya sido debidamente justificado

De interés:

• Se exigirá asistencia periódica a los Kidegune. Las ausencias no justificadas durante cuatro semanas consecutivas darán lugar a baja sin derecho a devolución del importe; dicha baja será comunicada por escrito.
  • El comportamiento no adecuado dentro del Kidegune puede conllevar la expulsión del mismo.
  • Casos de atención especial: Los niños y niñas con necesidades educativas especiales deberán entregar un informe de la organización que les atiende (Osakidetza, asociación,..) que señale las características de atención y sus necesidades, valorando los servicios técnicos municipales su participación y, en su caso, la necesidad de una persona de apoyo en la actividad lúdica.
  • La matriculación conlleva la aceptación de lo expuesto en el folleto.

De Gráficos