Basasagu Natur Taldea

La ultima incorporacion a nuestro trabajo: la Asociación ecologica Basasagu con mas de 20 años, se ircopora a TENDEL, eso si, respetando la labor que se ha realizado,como si independencia  a la hora de organizar.

Pretendemos ayudar en la labor  de fomentar el estudio y divulgación de la Naturaleza, en todos sus campos, flora, micología, mineralogía y fauna,

Para la consecución de dichos fines llevamos a cabo, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes actividades:

Estudios faunísticos y botánicos. Exposición pública y divulgación de dichos trabajos.Excursiones y visitas. Trabajos de campo. Colaboración con otros grupos. Campañas de sensibilización y protección del Medio Ambiente.Concursos.Audiovisuales.

Y otras manifestaciones culturales en pro del crecimiento cultural y personal de nuestros socios y desarrollo de nuestra Asociación.

También te podría gustar...