Las educadoras del proyecto “Ahotz Ausartak” presentan en Valencia los resultados de la iniciativa impulsada por Tendel
Esta semana, las dos educadoras del proyecto “Ahotz Ausartak”, impulsado por la Asociación Tendel y financiado por Educo, han viajado hasta Valencia para presentar los resultados y la experiencia desarrollada durante el último año.
El encuentro ha servido para compartir el trabajo realizado desde Otxarkoaga, mostrando las diferentes acciones educativas, sociales y comunitarias desarrolladas dentro del proyecto, así como el impacto positivo que ha tenido en niños, niñas y adolescentes participantes.
La valoración realizada por las entidades y profesionales asistentes ha sido muy positiva, destacando especialmente el enfoque comunitario, el acompañamiento socioeducativo y la capacidad del proyecto para generar espacios seguros de participación y expresión para la infancia y la juventud.
Durante las jornadas también se han abierto diferentes líneas de trabajo para estudiar posibles fórmulas de continuidad del proyecto, con el objetivo de seguir fortaleciendo este tipo de iniciativas en el futuro.
Desde Tendel se valora muy positivamente esta experiencia, que permite visibilizar el trabajo que se realiza desde el barrio de Otxarkoaga y continuar generando redes de colaboración con otras entidades y profesionales del ámbito socioeducativo.
? “Ahotz Ausartak” continúa consolidándose como un proyecto de referencia en el acompañamiento y la participación de niños, niñas y adolescentes desde una perspectiva comunitaria y educativa











CONTACTO
Últimos comentarios