SOY DE OTXAR Y MUJER

El miércoles 18 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico de Otxarkoaga el Cine Fórum con la emisión de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”. En el mismo lugar y a la misma hora, el jueves 19 de abril, se llevará a cabo una charla-taller sobre el modelo de belleza actual.

. Desde que en 2008, el Ayuntamiento de Bilbao, con el apoyo de los vecinos y vecinas del barrio pusiese en marcha el plan “Imagina Otxarkoaga – Imajinatu Otxarkoaga” para acabar con la imagen estereotipada del barrio de Otxarkoaga, han sido muchas las iniciativas que se han llevado a cabo para convertir Otxarkoaga en un barrio más de Bilbao que se aleje de esa imagen que antes siempre le precedía y era su peor enemigo. Hoy esa imagen queda atrás y el barrio de Otxarkoaga imagina su futuro con esperanza gracias, en buena parte, al plan “Imagina Otxarkoaga – Imajinatu Otxarkoaga”. Una experiencia pionera en todo el Estado a través de la cual se invita a la ciudadanía a plantear ideas para mejorar su entorno y que es un ejemplo de convivencia vecinal y de integración de colectivos.

El plan Comunitario “Imagina Otxarkoaga – Imajinatu Otxarkoaga” se fundamenta en la participación e implicación de los agentes sociales y vecinales interesados en el diseño del futuro del barrio. Dentro de las numerosas actividades que se realizan en el barrio, el miércoles 18 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico de Otxarkoaga el Cine Fórum con la emisión de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”. En el mismo lugar y a la misma hora, el jueves 19 de abril, se llevará a cabo una charla-taller con el colectivo Lanbroa sobre el modelo de belleza actual.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.