Harrobia y TENDEL se unen para que hagas tu propio cortometraje.

 

HOLA VECINOS/AS:

¿Habéis pensado alguna vez que os gustaría ser actores y actrices?¿maquilladores-as?¿os gusta disfrazaros y sois muy creativos?.

Pues si la respuesta es SI, este es vuestro espacio, Tendel y harrobia os dan la oportunidad para grabar un cortometraje en el que vosotros-as seréis los creadores.

Actualmente tenemos dos grupos de mini-actores y actrices  y maxi-actores y actrices ,uno de5 a9 años y otro de10 a16 años con temáticas acorde a cada edad y elegidas por cada grupo,las películas grabadas serán para los miembros del taller y no se expondrán mas que a nivel privado ,a final de curso en la sala de cine del centro cívico para que los familiares y amig@s puedan ver los artistas que soys .

AUN QUEDAN PLAZAS PARA QUE OS PODAÍS APUNTAR, DECIDLES A VUESTROS AITAS, AMATXUS, AITITES,AMAMAS…. O SI PREFERÍS PODEÍS ESCRIBIRNOS  PARA QUE OS CONTEMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS Y ASÍ OS ANIMEÍS A VENIR.

NOS PODEÍS ESCRIBIR AL CORREO DE UNA DE LAS EDUCADORAS: irantzu@otxarkoaga.es o acercaros por el centro cívico de4 a 5 de lunes a viernes

SEGURO QUE AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, QUEREÍS APROVECHARLO A TOPE, Y ASÍ VUESTROS AITAS Y AMAS HACEN COSAS DE MAYORES, MIENTRAS NOSOTR@S NOS REIMOS Y DIVERTIMOS siendo creativos

 

ESPERAMOS CONOCEROS PRONTO….

 

En 8 mm

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.