2º dia del torneo deporkoaga!

Esta vez les toca el turno a los mayores.
El ambiente acogía a mas de 60 jóvenes aficionados al fútbol.

El primer partido, enfrentaba al Otxartabe juvenil contra el combinado del Gaztegune de Otxarkoaga. Con una base solida el Otxartabe se impuso con un resultado de 13-4. Victoria cómoda por los pupilos de la cantera.
Mañana tendrán enfrente al Gaztegune de Begoña.

El otro partido dentro del torneo, enfrentaban al Otxartabe Senior, contra el Ibaibide.
El partido empezó bien para el equipo de casa, con un gol de estrategia en una falta. Pero antes de terminar la primera parte las tablas se reflejaban en el marcador.
El comienzo de la segunda parte fue marcada por las ocasiones falladas por el Otxartabe, los palos y la mala suerte otra vez apareció en los peores momentos, los cuales Ibaibide aprovecho para llevarse la victoria, con el resultado final 1-3.

Mañana serán las finales.

Categoría Cadete
Otxarkoaga C- GazteEguna Otxar