Vuelven los premios Go

Como sabeis los premios GO son una iniciativa de la Asociacion TENDEL, dentro del programa cultural y deportivo Otxarkoago.

Se trata de unos premios simbolicos, y en el que se trata de reconocer la labor realizada en el barrio durante estos años.

Este año cumplen su tercer año.

Los ganadores de años anteriores fueron:

ENTIDADES SOCIALES: Grupo Eskaut Goizalde y Centro Formativo Otxarkoaga

PERSONAS: Diego Berguizes y Pepe Extremadura.

Los Candidatos de este año son:

PEPE SERNA                                                                   CORAL OTXARKOAGA

MIKEL ALVAREZ                                                         LA CALDERA

LORENZO ESTEBAN                                                     CENTRO CÍVICO

JOSEBA BAKAIKOA                                                    CD OTXARKOAGA

Las votaciones estan abiertas hasta el próximo mes de Diciembre.

Además os anunciamos que la entrega de la segunda edicción tendrá lugar el próximo 3 de Diciembre dentro de la gala del Décimo aniversario de la Asociación Tendel.