Vuelve el concurso de SMS navideños

CONCURSO DE SMS NAVIDEÑOS

Enviar al número de teléfono
678-357498 (precio de cada mensaje 15 céntimos)
Plazo de envío
Del 15 de diciembre de 2008 al 7 de enero de 2009
Centro Cívico de Otxarkoaga, c/Avda Pau Casals, 19. Bilbao
Teléfonos: 94-4125042 – 94-4120387
Webs.: www.otxarkoaga.es; www.asociaciontendel.org y www.bilbao.net

Tular

Tular Irratia

Patrocina
Área de Cultura y Educación

1.- tema
SMS de felicitación sobre la Navidad y el año nuevo.
2.- características de los mensajes
• Además del texto del mensaje, hay que poner el nombre de la persona que lo envía.
• Se puede enviar todos los mensajes que se estimen.
• No entrarán en concurso los mensajes que falten al respeto o mal sonantes.
3.- jurado
Estará compuesto, al menos, por tres expertos en lenguaje, contenidos, publicidad, y dictaminará el fallo del concurso.
4.- fallo
El fallo del jurado será hará público el día 10 de enero de 2009.
El acto de entrega de premios será abierto al público y se efectuará el día de la inauguración de la exposición de los mensajes enviados en el Centro Cívico de Otxarkoaga.
El jurado podrá resolver cualquier duda, imprevisto e interpretación que se deriven de las presentes bases, prevaleciendo en todo momento su criterio.
5.- premio
Se establece como premio único: un fin de semana en la Warner para 2 personas. (incluye: alojamiento una noche, desayuno y entradas).
6.- exposición
Los mensajes enviados serán expuestos en el Centro Cívico de Otxarkoaga del 1 al 15 de febrero de 2009. Horario de la sala de exposiciones: 9:00 – 21:00h.
En el caso de que los mensajes presentados al concurso superasen la capacidad de exposición del Centro, el Jurado podrá seleccionar aquellos que vayan a formar parte de la exposición.
7.- observaciones
El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las Bases.

GABONETAKO SMS-EN LEHIAKETA

Bidali telefono-zenbaki honetara
678-357498 (mezu bakoitzaren prezioa 15 zentimo da)
Noiztik noiz arte
2008ko abenduaren 15etik 2009ko urtarrilaren 7ra
Informazioa
Otxarkoagako auzo-etxea, Pau Casals etorbidea, 19. Bilbo
Telefonoak: 94-4125042 – 94-4120387
Web orriak: www.otxarkoaga.es; www.asociacióntendel.org eta www.bilbao.net

Antolatzailea
Tular

Laguntzailea
Tular Irratia

Babeslea
Kultura eta Hezkuntza Saila

OINARRIAK
1.- Gaia
Gabonak eta urte berria zoriontzeko SMSa.
2.- Mezuen ezaugarriak
• Mezua eta bidaltzailearen izena bidali behar dira.
• Nahi beste mezu bidal daitezke.
• Lehiaketatik kanpo geratuko dira errespeturik eza agertzen duten mezuak eta mezu iraingarriak.
3.- Epaimahaia
Gutxienez hiru adituk -hizkuntzan, edukietan eta publizitatean- osatuko dute eta beraiek emango dute epaia.
4.- Epaia
Epaimahaiaren erabakia 2009ko urtarrilaren 10ean jakinaraziko dute.
Sariak banatzeko ekitaldia mezuen erakusketaren inaugurazio-egunean egingo da, Otxarkoagako auzo-etxean.
Epaimahaiak oinarri hauetan gerta daitezkeen zalantzak eta ezustekoak erabakiko ditu, bai eta interpretazio-gorabeherak ere. Beraren iritzia izango da nagusi.
5.- Sariak
Sari bakarra egongo da: asteburua Warner parkean 2 pertsonentzat (gau bateko ostatua, gosaria eta sarrerak).
6.- Erakusketa
Mezuak Otxarkoagako auzo-etxean erakutsiko dira 2009ko otsailaren 1etik 15era bitartean. Erakusketa-gelako ordutegia: 09:00etatik 21:00etara.
Mezu gehiago badago auzo-etxeko erakusketa-gelan sar daitezkeenak baino, epaimahaiak erakusketan jarriko diren mezuak aukeratu ahal izango ditu.
7.- Oharra
Lehiaketan parte hartzeak oinarriak onartzea dakar.