PREMIOS GO 2019

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 78829104_2788910104473205_1766751659251204096_o.jpg

Otro año mas y son doce los que el barrio de Otxarkoaga rinde homenaje a los vecinos dentro de los denominados “Premios GO”.

Los Premios Go es un evento organizado por la Asociación TENDEL, con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao en el que se hace un reconocimiento a aquellas personas, instituciones, administraciones que a lo largo del tiempo han ayudado de alguna forma a nuestro barrio: Otxarkoaga.

La gala tuvo lugar en el centro Harrobia y fue presentada de manera magistral por Joseba Solozabal y contó con las actuaciones de Salah el El Yakoubi y Jean Paolo y el mago de David Blanco

Entre los homenajeados se encontraron la Asociación de Comerciantes de Otxarkoaga, que en su vigésimo aniversario ha logrado que el comercio de Otxarkoaga sea un referente entre todas las asociaciones de comerciantes de Bilbao. En el apartado de personas otra comerciante fue la homenajeada Yolanda Aurtenetxe, que desde su carnicería en el Mercado ha ayudado a muchos vecinos. l momento mas emotivo de la gala fue el pequeño homenaje a Joseba Golvano, que nos dejo hace seis meses . Joseba el farmacéutico ha sido todo un referente en Otxarkoaga, fue un pionero en la lucha contra la drogadicción en los años duros, y luego se implico en  el trabajo con los jóvenes emigrantes.La noche de los Premios Go, se ha convertido en un evento de mucho nivel, y es además un lugar de reencuentro entre gente que aprovecha para reencontrarse y revivir momentos especiales

FOTOS