vuelven los premios GO

Un año más y con este van dos, se pone en marcha la segunda convocatoria de los premios GO¡.

Etos premios son un reconomiento tanto a personas como entidades sociales que han colaborado activamente a lo largo de estos casi 50 años para que Otxarkoaga sea un barrio más habitable y amable para los vecinos.

Los ganadores de la primera edicción fueron:

Don Diego Berguizes, en la categoria de personas, y el Grupo Eskaut Goizalde en entidades sociales.

La entrega de esta primera edicción será en el proximo mes de Junio, en el contexto de las fiestas patronales del barrio.

Los candidatos de esta nueva edicción son:

Personas:

Lorenzo Esteban

Mikel Toral

Miguel Fernandez

Joseba Bakaikoka

Pepe Extremadura

Oskar Tabuenka

Entidades

Centro cívico

Centro formativo Otxarkoaga

Coelgio Vera cruz

Coral de Otxarkoaga

Club Deportivo Otxarkoaga

Hermandad de capuchinos

Para poder votar existen dos formas:

Una a traves de internet: www.otxarkoaga.es www.asociaciontendel.org

La segunda a traves de papeletas que se encuentran en el Centro Cívico.

Los premios GO¡ se enmarcan dentro del programa cultural deportivo OTxarkoaGo¡, que organiza la Asociación TENDEL con el patrocinio de el Ayuntamiento de Bilbao y la empresa constructora JAuregizar.

Este programa alcanza su tercera edición, con un gran exito de participación, en más de las 50 actividades organizadas.

Así el año pasado cerca de 3000 vecinos del barrio disfrutaron de algunas de las actividades organizadas.