XII EDICION TORNEO DEPORKOAGA

Desde hace 12 años y aprovechando la semana del parón liguero, el CD OTXARTABE, en colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Kirolak y Kutxabank organizan el torneo de futbol sala llamado “DEPORKOAGA”.

Este torneo se enmarca dentro del programa comunitario “ YO CON OTXAR”. Este nuevo programa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bilbao con el que se pretende lograr mayores cotas de convivencia y de calidad de vida en el barrio de Otxarkoaga.

Este torneo se ha ido afianzado con los años, siendo una de las fechas marcadas en el calendario deportivo de la zona. Este año trae varias novedades, entre ella la disputa de la categoría infantil. Además el formato del torneo senior ha sido completamente renovado, con seis equipos en liza.

Los equipos participantes son ; todos los equipos del CD Otxartabe en todas sus categorías, Kukuiaga, Soloarte, Beti Lagunak y el Bilbo.

 

Destaca en la categoría senior, la participación de dos equipos que están realizando una gran temporada como son el Otxartabe en tercera división y el Kukuiaga el Liga vasca. En juveniles, se enfrentan de nuevo los dos equipos que se están disputando la Liga el Otxartabe y el Bilbo. El jueves será el plato fuerte con la disputa del partido femenino entre el Otxartabe y el Soloarte.

 

Este año la entrega de trofeos y el luch final será el viernes 21 sobre las 20 horas en el Pio Baroja, y serán entregados por Itziar Urtasun concejal del Ayuntamiento de Bilbao y máximo responsable del programa “YO CON OTXAR”, y Joseba Golvano responsable de la farmacia Golvano del barrio de Otxarkoaga y patrocinador del Cd Otxartabe. Además se rendirá un pequeño homenaje a dos jugadores del club que tras más de diez años cuelgan las botas como son Jesús Aguilar y David Ontalvilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *